viernes, 9 de noviembre de 2007

Según Investigaciones de los Británicos

Es imposible que los felinos realicen las rutinas a las que son obligados si no es por que le tienen terror a sus entrenadores.


Según la investigación realizada por los británicos es imposible que los felinos realicen las rutinas a las que son obligados si no es por que le tienen terror a sus entrenadores.
Estos animales, que en libertad caminan hasta 75 kilómetros diarios, permanecen el 85 por ciento del tiempo encadenados, limitados a dar apenas unos pasos. Sólo los desatan cuando los llevan a la pista para adiestrarlos.

Además de los golpes para subyugarlos, los británicos constataron que el método de entrenamiento se basaba en el uso de unos fierros con puntas, conocidos como Ankus.
Pese a la dura piel de estos animales, los pinchazos del Ankus sí les provocan daño, un dolor que al hacerse constante, termina por obligarlos a someterse a las órdenes del domador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es muy genial que hagan estos tipos de blog me interesaría bastante poder participar mas íntimamente con el, me desagrada bastante que maltraten a los animales en los circos o en cualquier otra institución..

adiios


violencia_pasajera@hotmail.com


www.fotolog.com/kambio_absoluto